funciones del club
El Club del Suscriptor nace para premiar la fidelidad de todos los suscriptores de El Día de Córdoba. Pertenecer al club es totalmente gratis. Cada mes pondremos al alcance de todos nuestros suscriptores, un universo de privilegios y un sinfín de concursos.

El Club de El Día de Córdoba quiere hacer disfrutar plenamente a sus suscriptores de sus ratos de ocio, obteniendo descuentos, ofertas especiales, entradas gratis o detalles cuando compren en tiendas seleccionadas, cuando asistan al teatro, cine, conciertos, parques temáticos, parques naturales, cuando realicen actividades…

Para poder disfrutar de estos privilegios, es necesario que el suscriptor se acredite presentando su tarjeta. En ella, está grabado el nombre del titular y su código de suscriptor. En muchas ocasiones la tarjeta hará beneficiario al titular y a varios acompañantes.

Cada mes, el club sorprenderá con magníficos concursos, y mejores premios.

Sólo habrá que contestar las preguntas correctamente o simplemente hacernos llegar tu participación, para optar al premio.

Cada jueves y viernes, en la página del Club de El Día de Córdoba.

Permanentemente en la web del club.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves: