Privilegios
INVITACIONES A SUSCRIPTORES
Y 25% de Descuento en Entradas individuales y Abono Temporada
ACTIVIDADES
Los baos rabes ms emblemticos de Crdoba te trasladarn al mximo esplendor del reino Andalus. RESERVA EN EL TELFONO DE HAMMAM.
PRESENTA TU TARJETA DE SUSCRIPTOR
20% de descuento.
20% de DTO. en los servicios contratados en persona. Para Suscriptor y acompaante.
UNA VISITA INOLVIDABLE. RESERVA NATURAL. MS DE MIL ANIMALES ESPERAN CONOCERTE
www.lareservadelcastillodelasguardas.com
Entrada gratuita de un nio (3 a 12 aos) por cada adulto con tarjeta Suscriptor que abone su entrada en taquilla.
AIRE ANCIENT BATHS
BAOS RABES.
20% de descuento al Suscriptor.
SOLICITA EL CODIGO PROMOCIONAL para que se te aplique el 20%.
suscripciones@diariodesevilla.es

BAOS RABES.
El descanso del cuerpo. La paz de la mente.

En pleno corazn de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz, AIRE ANCIENT BATHS SEVILLA te ofrece la oportunidad de viajar al pasado en una sensacin de paz y relajacin total.
ACTIVIDADES
SUMRGETE EN EL NICO MAR DE SEVILLA.
10% de DESCUENTO APLICABLE A SUSCRIPTOR Y 3 ACOMPAANTES
Presenta tu TARJETA DE SUSCRIPTOR.
PRESENTA TU TARJETA DEL CLUB DEL SUSCRIPTOR
Primavera de escapadas
13% por ser Suscriptor para disfrutar por Europa de los destinos ms interesantes en esta poca del ao en Espaa, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Holanda.
Descuentos especiales para disfrutar por Europa de los destinos ms interesantes en esta poca del ao en Espaa, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Holanda.
VIAJES
Barcel Hotel Group se complace en ofrecer a los SUSCRIPTORES de GRUPO JOLY un 10 % de descuento en sus estancias de ocio, en nuestros hoteles de todo el mundo (excepto hoteles de Cuba) sobre la mejor oferta disponible en www.barcelo.com
Solicite su CDIGO PROMOCIONAL en nuestro Dpto. de Suscripciones.
ACTIVIDADES
20% de Dto. Visitas guiadas al Parque Nacional de Doana en todoterreno.
Se visita la zona norte del Parque recorriendo ecosistemas de bosque y de marisma.
Enseando tu tarjeta club tendrs un 20% de descuento