Privilegios
UNA VISITA INOLVIDABLE. RESERVA NATURAL. MS DE MIL ANIMALES ESPERAN CONOCERTE
www.lareservadelcastillodelasguardas.com
Entrada gratuita de un nio (3 a 12 aos) por cada adulto con tarjeta Suscriptor que abone su entrada en taquilla.
Aprendiendo ingls
Los mejores Campamentos de VERANO para tus hijos en IRLANDA y REINO UNIDO. Salidas desde SEVILLA y MLAGA. DESCUENTO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES de 200 en todos los campamentos de verano y 500 en los programas de Ao o Trimestre Escolar. www.doctorlanguage.es
Atencin especializada en el 687428997. Identificndote como SUSCRIPTOR.
ACTIVIDADES
Los baos rabes ms emblemticos de Crdoba te trasladarn al mximo esplendor del reino Andalus. RESERVA EN EL TELFONO DE HAMMAM.
PRESENTA TU TARJETA DE SUSCRIPTOR
20% de descuento.
20% de DTO. en los servicios contratados en persona. Para Suscriptor y acompaante.
BALNEARIO URBANO
BAOS RABES.
20% de descuento al Suscriptor en todos los tratamientos y compras de Cajas regalo.

BAOS RABES.
El descanso del cuerpo. La paz de la mente.

En pleno corazn de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz, Aire de Sevilla Baos rabes te ofrece la oportunidad de viajar al pasado en una sensacin de paz y relajacin total.
Hotelius Club
Prepara estas VACACIONES DE VERANO con HOTELIUS CLUB. Ponemos a tu disposicin una oferta de 28 hoteles nacionales e internacionales, Girona, Barcelona, Valencia, Mlaga, Alicante, Marbella, Las Palmas, Fuerteventura, con precios desde 62 ms tu descuento habitual en HOTELIUS CLUB
Entra y disfruta de magnficos descuentos por ser SUSCRIPTOR
ACTIVIDADES
Explora el increble mundo submarino en SEA LIFE Benalmdena. Estars ms cerca que nunca de sorprendentes criaturas marinas, desde fascinantes tiburones hasta simpticas rayas.
Descuento para Titular de la Suscripcin y 2 acompaantes.
30% Descuento. Presentar Tarjeta de Suscriptor
VIAJES
Barcel Hotel Group se complace en ofrecer a los SUSCRIPTORES de GRUPO JOLY un 10 % de descuento en sus estancias de ocio, en nuestros hoteles de todo el mundo (excepto hoteles de Cuba) sobre la mejor oferta disponible en www.barcelo.com
Solicite su CDIGO PROMOCIONAL en nuestro Dpto. de Suscripciones.
ACTIVIDADES
20% de Dto. Visitas guiadas al Parque Nacional de Doana en todoterreno.
Se visita la zona norte del Parque recorriendo ecosistemas de bosque y de marisma.
Enseando tu tarjeta club tendrs un 20% de descuento