Privilegios
Hotelius Club
Durante todo el mes de Mayo, escápate con HOTELIUS CLUB a las principales Capitales Europeas y destinos nacionales. Ponemos a tu disposición una selección de 41 hoteles en distintas ciudades Europeas, tales como París, Creta (Grecia), Londres, Roma y Berlín…

Entra y disfruta de magníficos descuentos por ser SUSCRIPTOR
ACTIVIDADES
Parque Warner, es uno de los parques temáticos de atracciones más completos y vanguardistas de Europa. Reúne 5 magníficas áreas temáticas:Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Superhéroes y Warner Bros. Studios. La sensación de estar en un auténtico plató .
PARQUE WARNER MADRID.
2 Entradas/Suscriptor, a partir de marzo.

Descuento en tus entradas
ACTIVIDADES en EL MES DE JULIO Y AGOSTO
2 INVITACIONES GRATIS
Aprendiendo inglés
Campamentos de VERANO
ACTIVIDADES
20% de DTO. en los servicios contratados en persona. Para Suscriptor y acompañante.
BALNEARIO URBANO
BAÑOS CON HISTORIA. 20% de Descuento al Suscriptor.
ACTIVIDADES
Por cada Tarjeta, y adquiriendo1 entrada de adulto, tienes 1 entrada gratis de niño.
MOTOR
15% de DTO. en las REVISIONES OFICIALES
VIAJES
10% de descuento
ARTE
INVITACIONES AL MUSEO
ACTIVIDADES
Visitas guiadas al Parque Nacional de Doñana en todoterreno.